Campaña de Reciclaje en la UTP

En beneficio del planeta
Estudiantes de la UTP participan en reciclaje.
Vie, 06/27/2014

Estudiantes organizadores del  XX Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial y colaboradores de la Dirección de Servicio Social Universitario  organizaron el  Primer Concurso de Reciclaje entre facultades, el viernes 27 de junio, en el Campus Dr.Víctor Levi Sasso de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Esta actividad  busca concientizar a toda la familia universitaria  sobre la importancia del reciclaje y aplicarlo como estilo de vida. La actividad consistió en la  participación de grupos de estudiantes de las diferentes facultades, quienes competieron entre sí, para ver qué equipo recolectaba más material reciclable.

Todo lo el material reciclado se convertirá en ganancias, en beneficio del planeta y nuestro país,  en especial para nuestro Campus Dr. Víctor Levi Sasso, pues los recursdos que se obtengan serán destinadas a la confección de placas de identificación de los árboles que se encuentran dentro de los senderos UTP.