Campeonato de Softball UTP 2013

Panamá Oeste
Los jugadores demostraron sus habilidades en el campo de juego.
En el campeonato participaron las novenas de Panamá, Tocumen, Chiriquí, Azuero, Coclé, Colón, Bocas del Toro, Veraguas y Panamá Oeste.
Mar, 07/23/2013

El Campeonato de Softball UTP 2013 se llevó a cabo el sábado 20 y domingo 21, en La Chorrera.

Las novenas de Panamá, Tocumen, Chiriquí, Azuero, Coclé, Colón, Bocas del Toro, Veraguas y Panamá Oeste (sede del torneo) demostraron sus habilidades en el campo de juego.

Luego de dos días de difíciles enfrentamientos, Panamá Oeste se alzó con el triunfo. Azuero ocupó el segundo lugar y Panamá (Campus Central) y Tocumen obtuvieron el 3er y 4to lugar, respectivamente.

El campeonato fue organizado por la Coordinación de Deportes de la Secretaría de Vida Universitaria. El profesor Porfirio Rangel, Coordinador de Deportes, dirigió la ceremonia de inauguración. También se contó con la presencia del Ing. José Varcasía, Director del Centro Regional de Panamá Oeste, quien también vistió los colores de su equipo y los guió a la victoria.