Campeonato Interuniversitario UTP vs UDELAS

Amor y disciplina por el deporte
El equipo UTP mostró resistencia hasta el final
Jue, 06/14/2012

El 13 de junio a las 8:00 p.m. se llevó a cabo la final del Campeonato Futball Sala Femenino Interuniversitario, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), entre la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y Universidad de las Américas (UDELAS).

El equipo ganador de este torneo fue el de UDELAS, dirigido por el profesor Luis Gaitán, el cual venció al de la UTP por marcador de 3 a 1.  Fue un partido muy emocionante, en el que las jugadoras de ambas escuadras hicieron gala de sus habilidades en el Futball de Sala.

En dicha actividad acompañaron al equipo de la UTP, la Ingeniera Analida Sanjur, Directora de la Secretaría de Vida Universitaria y los entrenadores Ismael García e Iván González.

El conjunto UTP es de gran resistencia, debido a que se mantuvo en constante entrenamiento para llegar a las finales de este Campeonato Interuniversitario.

BM