Campeonato Nacional de Karate Do en la UTP

Cafetería del edificio 1
Campeonato Nacional de Karate
Equipo de la sede se corono campeón.
Sáb, 06/01/2024

La Dirección de Deporte de la Vicerrectoría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) organizó, en las instalaciones del Edificio 1, el Campeonato Nacional de Karate donde los jóvenes participantes demostraron su destreza con el propósito de dar a conocer estas disciplinas e incentivar a más estudiantes a formar parte de ellas.

Los equipos ganadores fueron: El equipo de la sede se corono campeón, llevándose el primer lugar, el segundo lugar se lo llevo la sede de Chiriquí, y el tercer lugar fue para la delegación de la Chorrera.

Cesar Londoño, Director General de la Federación Panameña de Karate, detalló “el karate, aparte de ser un deporte, es una disciplina que crea valores, factores fundamentales para que ellos puedan desarrollar la actitud deportiva y la actitud profesional”.

Por su parte, el Ing. Pedro De León, director Ejecutivo de Mantenimiento e Infraestructura de la UTP, quien apoya como entrenador del equipo de karate de la UTP, expresó “observamos a los atletas participar con gallardía, se logró un campeonato teniendo a los centros regionales de Chiriquí, Panamá Oeste y Coclé”.

Los premios fueron entregados por el Mgtr. Alex Matus, Vicerrector de Vida Universitaria.

Ver la noticia en Youtube

K.H