Capacitación del Campus Virtual y Promoción de Doctorado

Charlas y orientaciones
Estudiantes del Centro Regional de Chiriquí durante su capacitación.
Aumenta el interés por el Doctorado en Ingeniería de Proyectos.
Mar, 06/19/2012

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, a través de la Dirección del Sistema de Estudio de Postgrado y la Coordinación del Doctorado en Ingeniería de Proyectos, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ofreció una “Capacitación del Campus Virtual de FUNIBER”, a los estudiantes que han ingresado en la reciente convocatoria del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos, que titula la UTP en alianza estratégica con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

El Ing. Gabriel Vergara V., de la Coordinación del Doctorado en Ing. de Proyectos, abordó temas sobre el acceso al campus virtual, tareas introductorias, contenido académico, biblioteca, foros, etc. En dicho entorno virtual, los estudiantes estarán desarrollando la Fase de Docencia del Programa de Doctorado, con cursos del área de Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos.

Dicha capacitación se impartió a estudiantes de la Sede Central de la UTP, en el Laboratorio de Cómputo #3, del Edificio de Postgrado del Campus Dr. Víctor Levi Sasso, el viernes 8 de junio; y en el Centro Regional de la UTP en Chiriquí, el miércoles 13 de junio.

En este Centro se colocó una mesa informativa para promocionar las ofertas académicas de Postgrado y Maestría y se explicaron las ventajas competitivas del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos a docentes del Centro Regional de Chiriquí.

GV/ Coordinación de Doctorado