Capacitación para docentes del MEDUCA “Calculadoras Casio Classwiz”

Facultad de Ciencias y Tecnología - UTP
Representantes del MEDUCA, autoridades de la FCyT junto al expositor.
Sáb, 08/26/2023

El 26 de agosto se llevó a cabo, en el Lobby del Edificio 3, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la capacitación “Calculadora Casio”, dirigido a docentes del Ministerio de Educación (MEDUCA), con el apoyo de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) de la UTP.

El Dr. Fernando Chávez Cascante, Coordinador de Casio Académico expresó “Hoy vamos a tratar de utilizar la calculadora como recurso tecnológico de tal manera que los docentes puedan utilizar con recursos didácticos, metodológicos, la calculadora y puedan ver que es un aliado de las clases de matemáticas, físicas, químicas, y que no es el enemigo, más bien el docente puede ejercer, fácilmente con la calculadora, clases magistrales y clases académicas”, detallo Chávez.

K.H