Capacitación sobre "Contrato Llave en Mano"

En la UTP
Autoridades reciben la capacitación.
Mar, 03/26/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el martes 26 de marzo de 2013, la capacitación: "Contrato Llave en Mano", dirigida a los Decanos, Secretario General, Coordinador General de los Centros Regionales, Directores de Centros Regionales, Directores Generales y Nacionales y colaboradores relacionados con las contrataciones públicas de la Universidad.

La capacitación se realiza con la finalidad de dar a conocer todos los aspectos que contemplan el Contrato Llave en Mano.

Para la licenciada Yasuri Sánchez Gudiel, de la Dirección General de Contrataciones Públicas, es importante dar a conocer  toda la modalidad que lleva este tipo de contrataciones, ya que es muy importante saber los aspectos técnicos financieros y legales que conlleva este tipo de modalidades y evaluar dentro de qué modalidades se pueden hacer.