Capacitan en Procedimientos de Compras y la nueva Ley de Compras en la UTP

Extensiones de Tocumen y Howard
Personal de la Dirección de Proveeduría y Compras.
Facilitadores y la Directora de Proveeduría y Compras, Ing. Ninfa Caballero.
Lun, 07/10/2023

En el Edificio de Facilidades de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó una capacitación del lunes 10 al viernes 14 de julio, organizada por la Dirección de Proveeduría y Compras en conjunto con la Dirección General de Recursos Humanos.

La capacitación tuvo como finalidad actualizar los procedimientos de las contrataciones públicas y las normas que las rigen, dirigida a todos los colaboradores del Campus Central, Tocumen y Howard.

La Ing. Ninfa Caballero, directora Nacional de Proveeduría y Compras, señaló “Con esta capacitación se busca conocer las normas, reglas y los principios básicos de obligatoria observancia que rigen los procedimientos de selección de contratista que se realizan con fondos públicos para la adquisición de bienes, la ejecución de obras públicas, la disposición de bienes, arrendamiento, la prestación de servicios, la operación o administración de bienes, entre otros”.

K.H