CAU para estudiantes de la UTP

Agenda Universitaria
UTP
Estudiantes de la UTP reciben Cuaderno Agenda Universitaria de manos de las autoridades de la UTP y representantes de la empresa Mercadeo Dirigido.
Vie, 10/02/2015

En el Campus Universitario Dr. Víctor Levi Sasso de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó la entrega de los Cuadernos Agenda Universitaria a (CAU), producto distribuido gratuitamente a estudiantes de las principales universidades del país.

En esta agenda multimaterias, los jóvenes podrán encontrar un planificador mensual y cupón de descuentos  de diferentes productos y servicios  que le serán de utilidad en su vida universitaria.

Este entrega organizada por el Departamento de Bienestar Social y Relaciones Laborales, de la Dirección de Recursos Humanos  se da gracias a una alianza entre  la empresa Mercadeo Dirigido y la UTP.

Al evento asistió la Directora General de Recursos Humanos, Ing. Delia García de Benítez y la Vicerrectora Académica Encargada, Ing. Elizabeth Salgado.