Tamaño Texto

-A A +A

CEL realiza primer Concurso de Alemán como Lengua Extranjera

Participaron 10 estudiantes
Estudiantes participan del Concurso de Alemán.
Primer Concurso de Alemán como Lengua Extranjera con el lema Metas e Intereses Personales.
Sáb, 10/02/2021

El Centro Especializado en Lenguas (CEL), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 2 de octubre de 2021, el primer Concurso de Alemán como Lengua Extranjera, con el lema “Metas e Intereses Personales”, en el que se inscribieron 10 estudiantes del Curso de Alemán del CEL.

El objetivo de esta actividad es estimular no solo la competitividad, sino también, fortalecer los lazos de la comunidad, al tiempo que sirve como mecanismo de apoyo en el desarrollo de la seguridad y la autoconfianza de los estudiantes.

Los jurados que participaron fueron: Prof. Roya Ertl, de Austria; Prof. Heraldo Polanco, de Panamá; Prof. Philipp Schleicher, de Alemania y la Lcda. Regula Tütsch, de Suiza.

Los estudiantes que participaron, primero fueron entrevistados individualmente, por los jurados sobre su trayectoria, sus intereses y metas personales; luego, en la segunda ronda, el estudiante tenía que hacer una descripción y comparaciones, a modo de paralelismos y contrastes, de imágenes.

El Centro Especializado en Lenguas asume el compromiso de mantener la motivación de los estudiantes en el proceso de aprendizaje. En esta ocasión, posibilita a los alumnos probarse a sí mismos evidencia concreta y específica del progreso que obtienen como producto de la inversión que están realizando.

Los estudiantes que resultaron ganadores fueron: Luis Miranda, estudiante de la UTP, primer lugar; Lucia Chu, el segundo lugar; y Eliezer Briceño, estudiante de la UTP, el tercer lugar.

IDGA 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.