Celebración del Día de la Madres en la Extensión de Tocumen

de la Universidad Tecnológica de Panamá
UTP-Tocumen
Setenta Madres de la Extensión de Tocumen fueron agasajadas en su día.
Mié, 12/06/2023

En el marco de la conmemoración  del Día de las Madres, la Administración General de la Extensión de Tocumen de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó un agasajo especial para todas las colaboradoras madres, en su día.

El evento, organizado por el personal masculino de esta extensión, contó con poemas, interpretaciones musicales, karaoke y regalos.

Las 70 madres que participaron de esta actividad recibieron un certificado de regalo cortesía de las autoridades de la extensión de Tocumen. Además, tuvieron la oportunidad de participar del sorteo de los treintaicico regalos donados por los jefes, directivos y colaboradores de las diferentes unidades.

Al finalizar el evento se invitó a las madres a degustar un delicioso almuerzo preparado por las manos de sus propios compañeros de trabajo, como muestra de cariño, respeto y admiración, por su entrega y dedicación como madres.