Celebración del Día de la Secretaria

UTP Chiriquí
Celebración del Día de la Secretaria.
Las homenajeadas disfrutaron, compartieron y pasaron un grato momento al lado de sus compañeras y de las autoridades.
Mar, 04/29/2014
Con un rico y saludable almuerzo, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, celebró el Día de la Secretaria, el 25 de abril, evento que se celebra en Panamá la última semana del mes de abril.

La celebración se realizó en un destacado restaurante de la provincia, en donde las homenajeadas disfrutaron, compartieron y pasaron un grato momento al lado de sus compañeras y de las autoridades presentes, el Subdirector Académico, Magtr. Francklin Hislop, y el Suddirector de Investigación Postgrado y Extensión, el Dr. José Rolando Serracín.

Durante el almuerzo el Magtr. Hislop, felicitó y agradeció a las secretarias el esfuerzo que ponen cada día en sus trabajos diarios, recalcando su importante labor dentro de nuestro Centro Regional. Igualmente entregó un pequeño pero significativo presente a todas.

Es importante destacar que fue una tarde muy amena, para aquellas que con eficiencia, responsabilidad y honestidad lo entregan todo, en sus áreas de trabajo. ​

SEB