Celebración del Día de la Tierra en la UTP

También se conmemoró el Día de las Buenas Acciones
El recorrido incluyó los senderos y principales instalaciones de la UTP.
Con un recorrido por el Campus Central VLS de la UTP, niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad de Panamá, celebraron el Día de la Tierra y el Día de las Buenas Acciones.
Sáb, 04/22/2023

Con un recorrido por el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que incluyó los senderos y principales instalaciones de esta universidad, niños de diferentes barrios de la ciudad de Panamá, celebraron el Día de la Tierra y el Día de las Buenas Acciones, el 22 de abril.

Esta actividad fue organizada por la Dirección de Servicio Social Universitario de la UTP, en colaboración con la Policía Nacional y Cultivarte, que es un programa social que busca crear espacios para impulsar a niños y adolescentes a desarrollar su talento por medio del uso del tiempo libre en actividades lúdicas, culturales y artísticas que fortalezcan sus valores, previniendo así la exposición a riesgos sociales.

La Licenciada Aida Martínez, de Cultivarte, destacó la alianza estratégica que hay entre este programa social y la UTP, que se da desde el año 2019, para colaborar en este tipo de actividades con niños, niñas y jóvenes de 5 a 17 años.

JD