Celebración del Día del Estudiante

Actividades recreativas
Equipo ganador del Rally.
Estudiantes de segundo año de la Facultad de Ingeniería Civil.
Lun, 10/28/2013

El lunes 28 de octubre se realizó la celebración del Día del Estudiante en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé. La jornada de eventos inició con una carrera de relevos mixtos.

Estudiantes de las diferentes Facultades conformaron equipos para competir en el Rally. Tuvieron la oportunidad de divertirse y demostrar sus habilidades en las carreras en saco, competencias de limón en cuchara, concursos de bailes, competencia de comida y karaoke, y otras competencias.

El equipo ganador de esta actividad fue el equipo conformado por  los estudiantes de segundo año de la Facultad de Ingeniería Civil, ya que obtuvieron el mayor puntaje en las actividades. Como premio, se hicieron acreedores a la Copa Rotativa Día del Estudiante y un premio en efectivo.

Ese día también se realizó un acto, en el que el Director del Centro Regional, Ing. Félix Tejeira, entregó certificados y medallas a los estudiantes más sobresalientes que participan de actividades deportivas, culturales y académicas que representaron a la UTP Coclé, a nivel nacional e internacional.