Celebración del Día del Internet en la UTP

Con una conferencia
En esta celebración hubo exposiciones y conferencias sobre Internet.
Mar, 05/16/2017

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la Celebración del Día del Internet, el 16 de mayo, en la que participaron los estudiantes con el objetivo de promover la participación de la sociedad en temas inherentes al Internet.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) estableció el 17 de mayo, como fecha para  la celebración del Día Mundial del Internet, las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, para promover la importancia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC`s).

Esta celebración ofrece una oportunidad para impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información de los usuarios conectados. Además, permite conocer  las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

IDGA