Sala de Prensa
Celebran Día de la Secretaria en la UTP
El Día de la Secretaria se celebró en la cafetería Central del Campus Central VLS de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), donde se agasajó a más de 175 secretarias, con un almuerzo, premios y la música de Fusión de Melodías y Semillero de Acordeones de la UTP.
Participó de este evento el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, quien al final de su mensaje, en honor a las secretarias, le otorgó a ellas la tarde libre del día viernes 28 de abril. La Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica, entre otras autoridades de esta universidad, entregaron obsequios a las secretarias.
Marissa del Carmen Hernández, Secretaria Parlamentaria de la Secretaría General, con más de 40 años laborando en esta institución dio las palabras de agradecimiento por parte de las secretarias.
Esta actividad fue organizada por la Dirección de Comunicación Estratégica (DICOMES), con el apoyo de la Vicerrectoría Administrativa, la Vicerrectoría de Vida Universitaria y el Departamento de Cafeterías de la UTP.