Celebran el Día Nacional del Ingeniero Forestal

Facultad de Ciencias y Tecnología
UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología, Licenciatura en Ingeniería Forestal
Día Nacional del Ingeniero Forestal
Lun, 06/03/2024

Con el propósito de reflexionar sobre la importancia de la Ingeniería Forestal y sus contribuciones en el país y el mundo, el 2 de junio de 2024, se celebró en el Salón de Conferencias de la Facultad de Ciencias y Tecnología el Día Nacional del Ingeniero Forestal.

El Día del Ingeniero Forestal se conmemora para reconocer y celebrar la importante labor que desempeñan estos profesionales en la gestión, conservación y desarrollo de los bosques.

Durante la celebración se realizaron actividades en las que se contó con la participación de expertos en el sector forestal y se organizó un conversatorio, desarrollado por los estudiantes de la Carrera de Licenciatura de Ingeniería Forestal, con el apoyo del Coordinador de Carrera, autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnología y la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ciencias Forestales.

Con este evento se busca dar a conocer las contribuciones de los ingenieros forestales, promover la conciencia pública sobre la silvicultura, fomentar la vocación por la Ingeniería Forestal y fortalecer la comunidad forestal.

A. S