Celebran en la UTP el Día de las Naciones Unidas

Y aniversario del Club de Estudiantes Internacionales
Esta actividad se realizó con la finalidad de fortalecer los vínculos de los estudiantes internacionales.
Jue, 10/19/2023

La Dirección de Equiparación de Oportunidades de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) llevó a cabo la celebración del Día de las Naciones Unidas “Un mundo, un club” y el aniversario del Club de Estudiantes Internacionales de la UTP, el jueves 19 de octubre.

Esta actividad se realizó con la finalidad de fortalecer los vínculos de los estudiantes internacionales y sensibilizar sobre la importancia del Día de las Naciones Unidas, a través de sus distintas manifestaciones culturales.

A la Lcda. María Victoria Arce, Directora de Equiparación de Oportunidades, le correspondió dar las palabras de bienvenida a ese evento al que asistieron miembros del cuerpo diplomático de México, Nicaragua, India, Venezuela China y Rusia, además de autoridades universitarias, docentes, estudiantes e invitados especiales.

La estudiante Manuela Tascón, presidenta del Club del Estudiantes Internacionales, agradeció a todos los asistentes a este evento y seguidamente se realizaron las presentaciones culturales por parte de la Embajada de China: Las flores florecen en una noche de luna llena y la danza El sonido de la primavera; además de la participación del Conjunto Folclórico Sentimientos de mi Tierra, el Grupo Musical Melodías UTP y el Grupo Semillero de Acordeones UTP.

Como parte del evento se realizó una feria de emprendimiento y venta de comidas y postres de distintas culturas.

MFN