Cena de bienvenida a miembros de FEUCA

Sesión N.38 CSUCA
En la cena participaron autoridades y colaboradores de la UTP, estudiantes y representantes de la sesión 38 del CSUCA.
Jue, 01/31/2013

Como bienvenida a los estudiantes de la Federación de Estudiantes Universitarios de Centroamérica y El Caribe (FEUCA), el 31 de enero de 2013, se realizó en el vestíbulo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, una cena en la que participaron autoridades y colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), estudiantes y representantes de la sesión 38 del CSUCA.

La joven Itzmira Batista representó a los grupos estudiantiles de la UTP, en esta actividad, que fue organizada por la Secretaría de Vida Universitaria de la UTP.

El joven Mauricio Montero, Presidente del FEUCA, inició sus palabras agradeciendo a la Rectoría y a la Dirección de vida Universitaria, por todo el apoyo que les ofrecieron en el marco de esta actividad. “Lo que pensamos es lo que hablamos, lo que hablamos se convierte en nuestros hábitos y  los hábitos, en definitiva, se convierten en nuestro carácter. Lo que pensamos es en lo que nos convertimos y lo que proyectamos. Entre más grande pensemos más grandes cosas vamos a lograr en el futuro”, con esta frase motivadora, Mauricio, finalizó su discurso.

Como parte cultural de la recepción, miembros de la Universidad Especializada de las América (UDELAS) deleitaron a los invitados con danzas kunas tradicionales y en representación de la UTP, la Licda. Meredith Carley, Jefa del Departamento de Cultura y el profesor Melquiades Smith, Coordinador de Cultura en el Centro Regional de Chiriquí, participaron con una danza congo.

Entre risas y agradecimientos, los invitados disfrutaron de un noche agradable, en donde además de un rico menú, la UTP les mostró un poco de nuestros tradicionales bailes.

BM