Centro de Tele Educación Víctor Levi Sasso de la UTP inicia clases

Año académico 2023
Autoridades de la UTP junto a estudiantes matriculados en el Centro Tele Educativo Víctor Levi Sasso.
Autoridades de la UTP junto a colaboradores que inician clases en el Centro de Tele Educación Víctor Levi Sasso.
Lun, 03/06/2023

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el acto de bienvenida a los estudiantes del Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso, para el periodo escolar 2023, el lunes 6 de marzo.

Para este año el centro cuenta con una matrícula de 41 estudiantes, quienes recibirán una formación integral teórica y práctica, avalada por el Ministerio de Educación, a través de su Dirección General de Jóvenes y Adultos.

El Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso, en sus 14 años de existencia, ha entregado 87 certificados de educación Básica General y 150 diplomas de bachiller.

Con este centro la UTP busca formar, capacitar y motivar académica e integralmente a sus colaboradores, con el fin de que logren ser profesionales más idóneos y mejoren su calidad de vida.

Para la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica de la UTP, el Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso, es uno de los programas emblemáticos de esta institución que ofrece a los colaboradores de la UTP una oportunidad de crecimiento y es una respuesta directa a la comunidad.

Agregó que con este programa la Universidad Tecnológica de Panamá reconoce que la educación transforma, mejora la calidad de vida y es la que permite romper el círculo de la pobreza.

El evento también contó con la participación de la directora general de Recursos Humanos, la Dra. Josefina Camargo, quien expresó, que la UTP, a través del Centro Tele Educativo Víctor Levi Sasso, ofrece a sus colaboradores un desarrollo social, cultural y académico que a su vez influye en su desempeño laboral; les deseó éxitos y ánimo en este año que inicia y los invitó a aprovechar al máximo los conocimientos impartidos por los facilitadores.

A esta actividad asistió, en representación del Ministerio de Educación, el Mgtr. Rodolfo Hing, invitados especiales, facilitadoras y estudiantes del Centro Tele Educativo Víctor Levi Sasso.