Centro Especializado en Lenguas realizó el webinar Aprende Inglés

National Geographic Learning
Centro Especializado en Lenguas realizo el webinar Aprende Ingles”.
El idioma inglés es hablado por millones de personas alrededor del mundo.
Jue, 11/12/2020

El Centro Especializado en Lenguas de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conjunto con National Geographic Learning, realizó el “webinar Aprende Inglés”.

El objetivo de este webinar es incrementar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes y público en general, a través de los Centros Regionales, a nivel nacional.

La Conferencia estuvo a cargo de la Mgter. María Trapero, Directora Académica de una escuela de Idiomas y Consultora Académica para National Geographic Learning, quien expresó que el aprendizaje del idioma inglés es importante por la globalización, para la comunicación, para tener oportunidades, ya que esto abre una serie de puertas en nuestros trabajos y para participar de programas de intercambios que nos brinda la oportunidad de conocer culturas y conocer mucha más información si tenemos acceso al idioma inglés.

El idioma inglés es hablado por millones de personas alrededor del mundo. Y es la lengua oficial de 67 países y la segunda lengua oficial de 27 países.