Centro Regional de Azuero celebra su Ceremonia de Graduación

36 nuevos profesionales
36 nuevos graduandos participan de la Ceremonia de Graduación.
Ceremonia de Graduación de las promociones 2019, 2020 y 2021.
Vie, 09/23/2022

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero realizó, el 23 de septiembre, la ceremonia de graduación de las promociones 2019, 2020 y 2021, acto de mayor relevancia académica de una institución de educación superior en el que participaron 36 estudiantes.

La ceremonia concentró a un grupo representativo de estudiantes cuyas emociones son un reflejo de las de los 610 graduandos del Centro Regional de Azuero, de los años 2019, 2020 y 2021.

El Capítulo de Honor de esta ceremonia estuvo encabezado por las estudiantes de mayor índice académico, Jeniffer R. Saavedra, Lic. en Comunicación Ejecutiva Bilingüe; Jorge L. Atencio R, Lic. en Comunicación Ejecutiva Bilingüe; Jaximily T. Guevara A., Lic. en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

Jeniffer R. Saavedra, inició su discurso dando gracias a Dios por permitirle llegar a este día tan importantes para todos los graduandos, a su vez agradeció a la UTP por todo el apoyo que se le brindó durante su recorrido en este tiempo de estudios; durante la pandemia, el apoyo que recibió para poder seguir sus estudios, de manera eficiente y con calidad, lo que le permitió alcanzar este reconocimiento.

El Director del Centro Regional de Azuero, Mgtr. Ismael Batista, expresó su complacencia de participar y acompañar a los estudiantes ya que durante dos años la pandemia no permitía realizar estos actos tan importantes que representan, para ellos, esa meta alcanzada durante esos años; a su vez se refirió a la evaluación de la UTP en la región, y que el prestigio que se tiene como institución, es inigualable.

Con 41 años de existencia, la Universidad Tecnológica de Panamá, ha entregado a la sociedad más de 82,269 hombres y mujeres competitivos en distintos niveles de formación profesional capaces de enfrentar los retos de una sociedad en continua evolución.