Centro Regional de Bocas del Toro conmemora su 44 aniversario

Aquel que planta un árbol, planta una esperanza
44 aniversario, Bocas Del Toro
44 aniversario del Centro Regional de Bocas del Toro.
Sáb, 06/10/2023

Con actividades como sensibilización a la población con temática de reforestación, pancartas y volantes alusivas a la protección del medio ambiente y donación de plantones, el sábado 10 de junio, estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas Computacionales conmemoraron el 44 aniversario del Centro Regional de Bocas del Toro.

La actividad se realizó en la avenida 17 de abril, del distrito de Changuinola, con la participación de estudiantes de primero, segundo y tercer año, además de administrativos y docentes, y la participación de funcionarios del Ministerio de Ambiente, Regional de Bocas del Toro.

En esta ocasión se exhibieron pancartas con mensajes alusivos al cuidado del ambiente, volanteo motivando a la población a sembrar árboles y la donación de 160 plantones en su mayoría frutales, ornamentales.

El evento fue organizado por el Mgtr. Abelardo Franco, de Proyectos Ambientales, de la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión, contando con la presencia del Director del Centro Regional, Dr. José Mendoza, quien felicitó a los estudiantes y los exhortó a seguir participando en este tipo de actividades ambientales, en beneficio de un mejor planeta.

J.M/ Bocas