Centro Regional de Bocas del Toro participa en Campeonato de Tenis de Mesa y Ajedrez

Estudiantes obtuvieron medallas de plata y bronce
Delegación de la UTP en Bocas del Toro.
Representantes del Centro Regional de Bocas del Toro.
Vie, 05/27/2022

Estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, participaron del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa y Ajedrez, realizado en el Centro Regional de Veraguas, el 27 de mayo 2022.

En este evento deportivo participaron 72 estudiantes de los Centros Regionales y extensiones de la UTP.

Los estudiantes Cristhian Marín y Hilton Trotman, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), compitieron en la modalidad Ajedrez, resultando ganador del segundo lugar, el joven Hilton Trotman y con medalla de plata.

En tanto los jóvenes Rayner Fossatti, Odair Rosales y la Srta. Lía Natalia Pitti, participaron en la modalidad Tenis de Mesa, resultando ganadora, Lía Pitti, quien ocupó el tercer puesto y obtuvo medalla de bronce.

El Dr. José Mendoza A., director del Centro Regional de Bocas del Toro felicitó a los estudiantes por el sentido de pertenencia.

A este evento participaron el subdirector de Vida universitaria, Dr. Geovanny Javier Caballero Green y el coordinador de Cultura y Deporte, Profesor Melquíades Smith.

JM/Bocas