Tamaño Texto

-A A +A

Centro Regional de Bocas recibe visita de coordinadora de becas

Fundación de Becas PTP
Estudiantes beneficiados del programa.
Estudiantes beneficiados.
Lun, 09/19/2022

El Dr. José L. Mendoza Avilés, Director del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, recibió la visita de la Lcda. Marilys Quirós, Coordinadora de Programa de Becas de la Fundación de Becas PTP, el 19 de septiembre de 2022.

Esta visita se dio con la finalidad de conocer a los estudiantes beneficiados, como parte de las actividades de seguimientos que se realiza la coordinadora de la fundación de Becas PTP.

La Lcda. Quiróz se reunió con los 15 estudiantes beneficiados de las diferentes carreras, con quienes compartió las experiencias de otros jóvenes y conocer de los propios estudiantes las expectativas que tienen con este apoyo económico.

En esta reunión participaron: el Coordinador del Sistema de Ingreso Universitario, Mgtr. Neftalí Saldaña; el Subdirector académico, Ing. Gustavo Fernández y la Secretaria Académica, Licenciada Zuleyka Brandford.

JM/Bocas del Toro

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.