Centro Regional de Chiriquí entrega donación al Hogar Niños y Niñas Amados Manna Panamá

Aniversario de la UTP
UTP Chiriquí entrega importante donación al Hogar Niños y Niñas Amados Manna Panamá
Niños y Niñas del hogar disfrutando en el juego inflable que se les llevó.
Mié, 09/04/2024

Como cierre del 43.° Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Centro Regional de Chiriquí llevó a cabo una significativa donación al Hogar de Niños y Niñas Amados Manna Panamá, el 30 de agosto, organizada por la Subdirección de Vida Universitaria.

Esta iniciativa contó con el generoso respaldo de toda la comunidad universitaria, que contribuyó con donaciones de alimentos secos, artículos de aseo, productos personales, ropa en buen estado y obsequios para cada uno de los niños y niñas del hogar.

La encargada del Hogar expresó su agradecimiento al personal del Centro Regional de Chiriquí por esta valiosa acción, que ayudará a satisfacer algunas de las necesidades más urgentes del lugar. También felicitó al equipo por organizar una recepción para los niños, que incluyó comida, dulces, un juego inflable y más.

SEB