Centro Regional de Coclé entrega donaciones en conmemoración del Aniversario de la UTP

Víveres e insumos a Nutre Hogar
Ing. Yaneth Gutiérrez, Directora del C. R. Coclé, entrega donación a Licenia Campos de Suárez.
Ing. Yaneth Gutiérrez, Directora del C. R. Coclé, entrega donación a Licenia Campos de Suárez, de Nutre Hogar.
Lun, 08/10/2020

En conmemoración del XXXIX Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) el Centro Regional de Coclé, realizó una donación de víveres e insumos para los niños de Nutre Hogar, el 10 de agosto de 2020.

Con el apoyo de los administrativos y profesores del Centro Regional de Coclé se realizó la colecta de víveres e insumos, como todos los años en conmemoración del aniversario, este año se escogió Nutre Hogar lugar donde se le da alimentación a niños con el fin de recuperar y prevenir la desnutrición severa en comunidades.

La donación fue entregada por la Ingeniera Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé y la Licenciada Raquel Guevara, Unidad de Gestión y Transferencia de Conocimiento de Coclé. Por parte de Nutre Hogar recibió la donación la Lic. Licenia Campos de Suárez, quien se mostró muy agradecida por el noble gesto.

CC