Centro Regional de Coclé entrega equipos tecnológicos a estudiantes ganadores de tómbola

Se entregaron 9 equipos tecnológicos
La Vicerrectora de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela, entrega equipos tecnológicos a los ganadores de la tómbola.
Jue, 04/08/2021

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, realizó la entrega de equipos tecnológicos a estudiantes ganadores de tómbola.

En esta entrega participó la Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá y por parte del Centro Regional de Coclé, la Directora Ing. Yaneth Gutiérrez y la Lic. Julissa Coronado, nueva encargada de Departamento de Bienestar Estudiantil del Centro.

Los ganadores de la tómbola fueron nueve estudiantes debidamente matriculados en el primer semestre 2021 del Centro Regional de Coclé. Entre los equipos tecnológicos entregados se encontraban: laptops, tablets, impresoras y routers. También se les otorgó un pequeño brindis a los presentes.

Los premios fueron donaciones realizadas gracias a los profesores del Centro: Ing. Yaneth Gutiérrez, Ing. Yamileth Quezada, Ing. Desiderio Bourdet, Ing. Horacio Flores, Ing. Horacio Apolayo, la Vicerrectora, Ing. Vivian Valenzuela y autoridades del Campus de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Este evento se realizó el 8 de abril, en el salón de conferencias del Centro, con las debidas normas de seguridad.

CC