Centro Regional de Panamá Oeste celebra el Día de la Secretaria y Secretario

Taller de Cuerdas
Centro Regional de Panamá Oeste realiza Taller de Cuerdas para festejar el Día de la Secretaria.
Secretarias y Secretarios del Centro Regional de Panamá Oeste celebran su día.
Vie, 04/26/2024

En el Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el 26 de abril de 2024 un Taller de Cuerdas, a las secretarias y secretarios de esta universidad en celebración del “Día de la Secretaria y Secretario", como un reconocimiento al trabajo, labor y dedicación diaria.

A esta actividad asistió la Dra. Lineth Alain de Meier, quien expresó su agradecimiento y felicitaciones a este distinguido grupo que ejercen este cargo, por todo el esfuerzo, creatividad y dinamismo con el desempeñas este importante rol profesional.

Durante el taller las participantes realizaron dinámicas de integración, categorización de cualidades, dinámica de identidad “la tienda mágica”, dinámica de Cohesión “mandalas” y dinámica de motivación “Por qué merece la pena esforzarse”.

En esta fecha el Centro Regional festeja a este personal ya que, en estas etapas de cambios, la tecnología ha sido fundamental para que, en diversas dependencias administrativas de la UTP, y las secretarias y secretarios han jugado un papel fundamental, cumpliendo con una loable labor siempre a la vanguardia, de manera efectiva y eficaz, aportando soluciones a nuestra institución.