Centro Regional de Panamá Oeste divulga proceso de admisión

Sistema de Ingreso Universitario
Estudiantes del Colegio Panamá Heights International Academy participan de la charla del promoción del SIU
Jornada de promoción de fechas de las inscripciones para el proceso de admisión 2024-2025 a la UTP.
Mié, 05/08/2024

El Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Sistema de Ingreso Universitario (SIU), realizó el 3 y 8 de mayo de 2024, la vista a los colegios Bilingüe Emanuel y al Colegio Panamá Heights International Academy, del distrito de Arraiján, con el objetivo de dar a conocer las fechas de las inscripciones para el proceso de admisión 2024-2025 de esta Casa de Estudios Superiores.

Durante la vista en el Colegio Panamá Heights International Academy, del Distrito de Arraiján, participaron 35 estudiantes de 12. ° quienes recibieron material promocional de la UTP con la información necesaria para llevar a cabo su proceso de admisión y la información necesaria sobre el contenido de la Prueba de Aptitud Académica.

En el Colegio Bilingüe Emanuel, del corregimiento de Burunga, participaron 45 estudiantes de 12.º quienes recibieron de los coordinadores de las Facultades del Centro Regional, toda la información necesaria para llevar a cabo el proceso de admisión, las carreras que oferta la UTP, e información sobre el contenido de las Pruebas de Aptitud Académica.

El Sistema de Ingreso Universitario del Centro Regional se encuentra en la divulgación de las fechas de la inscripción para el proceso de admisión y del Curso de Familiarización y Afianzamiento para la Prueba de Aptitud Académica 2024 – 2025 de esta Casa de Estudios Superiores.