Centro Regional de Panamá Oeste entrega Diploma Post Mortem

A familiares del estudiante Cesar de Jesús Ureña Baque (Q. E. P. D)
Autoridades del Centro Regional entrega Diploma Post Mortem a familiares de César de Jesús Ureña.
Entrega de Diploma de la carrera de Licenciatura en Electrónica y Sistemas de Comunicación de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.
Mar, 07/18/2023

El Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó, el 18 de julio de 2023, la entrega del Diploma Post Mortem, a familiares del estudiante César de Jesús Ureña Baque (q. e. p. d.), de la carrera de Licenciatura en Electrónica y Sistemas de Comunicación de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

El estudiante Cesar de Jesús Ureña fue un joven entusiasta, dedicado y ejemplar en sus estudios, en la Carrera de Electrónica y Sistemas de Comunicación, de la FIE.

La entrega del Diploma lo realizó la Dra. Lineth Alaín de Meier, directora del Centro Regional de Panamá Oeste, y la medalla de la Facultad de Ingeniería Eléctrica la entregó la Ing. Mónica Magallón.

En este acto participaron familiares del estudiante, la Mgtr. Itzel Loo, Subdirectora Académica; Mgtr. Roger Solís, Subdirector de Vida Universitaria y la Ing. Mónica Magallón, Coordinadora de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.