Tamaño Texto

-A A +A

Centro Regional de Panamá Oeste inauguró tres laboratorios

En el marco de la Semana de la Ingeniería
Inauguración de laboratorios en Panamá Oeste.
El Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión; y la Dra. Lineth Alaín, Directora del centro Regional, en el corte de cinta.
Mar, 11/15/2022

El Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó, el 15 de noviembre, la inauguración de tres laboratorios, orientados al desarrollo de la docencia, la investigación científica y la extensión, actividades que potencian el desarrollo de la ingeniería, ciencia y tecnología para responder a las necesidades de la sociedad.

En el Centro Regional se realizó la remodelación y ampliación del Laboratorio de la Facultad de Ingeniería Civil, que funcionará para mejorar la calidad y experiencias de aprendizaje en la facultad.

Se inauguró el Laboratorio de Estadísticas de la Facultad de Ingeniería Industrial, cuya función es brindar servicios a los estudiantes de Ingeniería Industrial y otras facultades.

Y también se inauguró el Laboratorio de Investigación de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, financiado por la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación (SENACYT), como parte del proyecto Directrices para la Toma de Decisiones en el Funcionamiento de Redes de Sensores Utilizadas en el Sector Agropecuario, Considerando el Estado de Salud de la Batería. Con este proyecto se busca estudiar el comportamiento de baterías y redes de sensores inalámbricos, desde la perspectiva de eficiencia energética.

La inauguración de estos laboratorios son parte del trabajo que realizó el personal administrativo, docentes, investigadores y estudiantes del Centro Regional

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.