Centro Regional de Panamá Oeste inicia Curso de Familiarización y Nivelación

Prueba de Aptitudes Académicas
Estudiantes de colegios inician curso de familiarización a la UTP.
Sistema de Ingreso Universitario del CRPO, inició el curso de familiarización de las Pruebas PAA a estudiantes de duodécimo.
Sáb, 05/13/2023

El Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inició, el 13 de mayo, el Curso de Familiarización y Nivelación de la Prueba de Aptitudes Académicas (PAA) del College Board de Puerto Rico y América Latina que se aplica en la UTP, como parte del Proceso de Admisión 2023-2024 a estudiantes graduandos del 12° de los colegios de la provincia de Panamá Oeste.

Este curso es dictado por profesores de la UTP y tiene una duración de siete semanas, con miras a que el estudiante de preingreso se familiarice con esta prueba. Además, el curso contempla una nivelación en las áreas de matemática y español, siendo esta actividad de extensión un puente que busca mayor ingreso e inclusión de estudiantes de la décima provincia en esta universidad.