Centro Regional de Panamá Oeste promociona oferta académica en la Escuela Pedro Pablo Sánchez

Proceso de Admisión para el periodo 2023-2024
Promoción de oferta académica: Mgtr. Marlene Guzmán, Mgtr. Carmen Miranda, Mgtr. Alex Castillo (autoridades del CRPO), Mgtr. Javier Herrera (docente), Tanisha Soto (Asistente Estudiantil), Manuel Díaz (estudiante de FCyT) y estudiantes de la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez).
Docentes, coordinadores y estudiantes del Centro Regional de Panamá Oeste realizan visita de oferta Académica a la Escuela Pedro Pablo Sánchez.
Jue, 06/22/2023

El Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Sistema de Ingreso Universitario, llevó a cabo el 22 de junio de 2023, una visita promocional a la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez, de La Chorrera, con el objetivo de promocionar la oferta académica y el proceso de admisión para el periodo 2023-2024 que tiene la UTP.

Los estudiantes de duodécimo de la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez, recibieron por parte del personal del SIU la orientación de las facultades y carrera que se ofrecen en el Centro Regional, sus planes de estudios y el campo laboral de las carreras que decidan elegir, a su vez el personal tuvo la oportunidad de responder las preguntas de los estudiantes sobre la primera convocatoria de la Prueba de Aptitud Académica, que se realizará el sábado 1 de julio de 2023, de forma presencial en el Centro Regional de Panamá Oeste.

A esta visita asistieron los coordinadore de facultad, docentes y estudiantes del Centro Regional.