Centro Regional de Panamá Oeste realiza promoción de carreras de la UTP

Colegios Alfred Nobel y Guillermo Endara Galimany
Personal de la UTP promocionando las carreras de la UTP.
Vie, 05/05/2023

Con el objetivo de divulgar y promocionar las carreras que oferta el Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Sistema de Ingreso Universitario realizó la visita a los colegios Alfred Nobel y Guillermo Endara Galimany, el 5 de mayo de 2023, a fin de dar a conocer el cronograma del proceso de admisión de esta casa de estudios superiores.

Durante la divulgación se dió a conocer el proceso de admisión para el periodo 2023-2024; además de la promoción de los cursos de familiarización y reforzamiento de matemática y español para el desarrollo de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), y la promoción de las carreras que ofrece el Centro Regional de Panamá Oeste.

IDGA