Centro Regional de Panamá Oeste recibe equipos de Computacional

164 computadora para Laboratorios
Autoridades del Centro Regional de Panamá Oeste reciben donación de computadora
Autoridades de la UTP, entregan 164 equipos de computadoras a el Centro Regional de Panamá Oeste para los laboratorios
Lun, 06/17/2024

La Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica de la UTP; el Mgtr. Amilcar Díaz, coordinador General de los Centros Regionales y el Secretario General, Mgtr. José Varcacia, realizaron, el 17 de junio de 2024, la entrega de 164 computadoras al Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), como parte del proyecto de fortalecimiento a los laboratorios de los Centros Regionales de esta Casa de estudio Superiores.

La Dra. Lineth Alaín de Meier, directora del Centro Regional de Panamá Oeste, agradeció a las autoridades por la entrega de estos equipos para distribuirlos en los laboratorios del Centro Regional que serán de gran utilidad para los estudiantes y el rendimiento de su desarrollo profesional.

Estuvieron presentes: la Dra. Lineth Alaín de Meier, directora del Centro Regional; Mgtr. Itzel Loo, Subdirectora Académica; coordinadores de carreras de las Facultades.

IDGA