Centro Regional de Veraguas, campeones del BBQ FEST UTP 2024

Veraguas Grill Masters
El equipo "Veraguas Grill Masters" del Centro Regional de Veraguas fue el indiscutible campeón del BBQ FEST UTP 2024, organizado en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso en conmemoración a nuestro 43° aniversario, el lunes 12 de agosto.
Participaron cuatro estudiantes del Centro Regional.
Lun, 08/12/2024

El equipo "Veraguas Grill Masters" del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, fue el indiscutible campeón del BBQ FEST UTP 2024, organizado en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso, en conmemoración al 43° aniversario de la UTP, el lunes 12 de agosto.

Marcela Cisneros y Melvin Aguilar, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), junto a Kent Aparicio y Daniel Valdés, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC); conformaron el cuarteto ganador, quien demostró un desempeño excepcional durante el concurso.

Los participantes debieron superar tres rondas (hamburguesas, carne y pollo) donde un selecto jurado internacional evaluó la presentación, textura, sabor y apreciación de los platos preparados. Con un puntaje total de 573.19, nuestros representantes se alzaron con el título de "Grand Champions" al conseguir el mayor puntaje en la categoría de hamburguesas y el tercer lugar en carne y pollo.

El BBQ FEST contó con la presencia de las principales autoridades de la UTP, así como miembros del personal docente, administrativo y estudiantil.

RM / Veraguas