Centro Regional de Veraguas conoce experiencias de líderes en Compras Internacionales

Conferencia
Estudiantes de IV Año de la Licenciatura en Logística del Centro Regional de Veraguas organizaron la conferencia "Conectado Mercados: Experiencias de Líderes en Compras Internacionales", el 22 de mayo. Créditos: Melvin Mendoza.
El evento se realizó en el Salón de Conferencias #1 del Centro Regional.
Mié, 05/22/2024

Estudiantes de IV Año de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, organizaron la conferencia "Conectado Mercados: Experiencias de Líderes en Compras Internacionales", el 22 de mayo.

Bajo la asesoría de la docente Mgtr. Betzaida Alain, el evento contó con expositores de empresas influyentes de la región: el Ingeniero Gregorio Lombardo, de Grupo Athanasiadis Ramos; y la Licenciada Lurys Alvarado, del Grupo Spiegel S.A. En sus intervenciones, compartieron con el público sus valiosas experiencias, técnicas, consejos y vivencias en el ámbito de las compras internacionales.

La actividad reflejó un alto nivel de compromiso, brindando a los asistentes una visión práctica sobre las complejidades y oportunidades en el campo de las compras internacionales, como parte de los seminarios del Programa de Educación Continua (PEC).

Se contó con la asistencia del Mgtr. Adriano Martínez, Director del Centro; Mgtr. Itzel Saavedra de Juárez, Subdirectora Académica; Mgtr. Abdiel Saavedra, Subdirector de Vida Universitaria; Mgtr. Fernando González, Coordinador de Extensión de la FII; personal docente y administrativo, y más de 50 estudiantes.

RM / Veraguas