Sala de Prensa
Centro Regional de Veraguas realiza Seminario de Marketing Digital a empresarios y emprendedores
La Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión (SIPE) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Coordinación de Extensión; organizó el Seminario de Marketing Digital: Oportunidades comerciales en redes sociales, el 19 de febrero.
En colaboración con la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) y Directorio Compa, este evento estuvo dirigido a empresarios y emprendedores de la región.
Con las palabras de bienvenida del Dr. Cristian Pinzón, Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión, dieron inicio diferentes sesiones expuestas por el Mgtr. Luis Urieta y los estudiantes Jessica Torrazza y Jean Gómez, quienes tocaron temáticas como los fundamentos de marca, el uso de la marca en redes sociales, contenido y requerimiento de diseño para diferentes redes sociales.
En representación de la FISC, la Mgtr. María Luisa Vélez agradeció la participación en el evento. Además, la Lcda. Lourdes Ramos de Ruda aprovechó la ocasión para exponer sobre el servicio que presta el Directorio Compa a las empresas.
La realización de estos seminarios forma parte de los objetivos de la UTP para fortalecer el vínculo de la institución con la sociedad, aportando con conocimientos actualizados a 35 personas que estuvieron presentes en el seminario.
RM / Veraguas