Centro Regional Panamá Oeste celebra el XL Aniversario de la UTP

Con diversas Actividades
40 Aniversario
Autoridades de la UTP que participaron en las actividades.
Vie, 08/27/2021

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, organizó los días 26 y 27 de agosto, la celebración de los 40 años de creación de esta Casa de Estudios Superiores, con el objetivo de resaltar la labor que ha desarrollado ante la sociedad panameña.

Entre las actividades realizadas se destacan: el reconocimiento a los colaboradores por 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio en la Institución, la develación de una placa como tributo a los fallecidos por COVID-19, la entrega de canastillas al Hospital General Nicolás Solano, la entrega de canastas de alimentos a la Ciudad del Niño, la siembra de plantones y el canto de cumpleaños número 40 de la UTP.

La siembra de plantones contó con el apoyo de la Alcaldía de Panamá Oeste y de la Dirección Regional de Mi Ambiente, quienes coordinaron con el Prof. Jorge Tovar, docente del Centro Regional de Panamá Oeste, la donación de los árboles y la preparación del terreno para la siembra. Los estudiantes del proyecto:“Restaurando las áreas verdes de mi alma mater” y el resto de la comunidad universitaria, expresaron su entusiasmo, al sembrar las diferentes especies de árboles en los terrenos de la Universidad.

Todas las actividades contaron con el apoyo y participación de las autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá, entre ellos el Primer Director del Centro Regional de Panamá Oeste, el Ing. Román Lorenzo; la Vicerrectora de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela; la Directora Encargada del Centro Regional de Panamá Oeste, la Mgtr. Benigna Fernández de Guardia; el Alcalde del Distrito de La Chorrera, Sr. Tomás Velázquez; Subdirectores del Centro Regional, estudiantes, personal docente y administrativo.

FV