CEPIA e INADEH se reúnen para abordar temas de agroindustria y agrologística

Reunión de acercamiento
CEPIA-INADEH
Durante la visita los representantes del INADEH mostraron el interés por llevar a cabo proyectos conjuntos.
Mié, 09/04/2024

El Dr. Israel Ruiz y el Dr. Aníbal Fossatti, director e investigador del Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibieron la visita de personal del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), en las instalaciones de Tocumen, el miércoles 4 de septiembre.

Durante la visita los representantes del INADEH mostraron el interés por llevar a cabo proyectos conjuntos en temas de agroindustria y agrologística que permitan el fortalecimiento de la academia, la investigación y la industria.

Por parte del INADEH se contó con la presencia del Licdo. Jean Josep Mathiuw, director de Investigación de INADEH y su equipo de trabajo.