CEPIA y Fundación GEA se reúnen

para analizar posible alianza
UTP- Extensión de Tocumen.
Dr. Israel Ruiz y Dr. Gerardo González, Directivos del CEPIA, la Administradora Extensión Howard UTP, Tatiana Encalada, junto al Sr. William Jaime y Andrea Borja, directivos de la Fundación GEA.
Lun, 05/13/2024

Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales (CEPIA) de la Universidad Tecnológica de Panamá, recibió la visita, el lunes 13 de mayo, de representantes de la Fundación GEA, organización colombiana con filial en Panamá, enfocada en incentivar el desarrollo de la región a través de la implementación de la ciencia, la tecnología y la innovación.

La finalidad de la visita estuvo centrada en encontrar los mecanismos necesarios para concretar una posible alianza estratégica que genere un vínculo profesional, científico y tecnológico que permita contribuir al desarrollo agropecuario en Panamá mediante la biotecnología agrícola.