Ceremonia de Graduación del Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso y del Diplomado en Habilidades Administrativas

Colaboradores de la UTP
Ceremonia de Graduación
En esta ocasión se graduaron 6 estudiantes de media; 7 de premedia y 13 del Diplomado en Habilidades Administrativas.
Mar, 12/12/2023

Con la entrada de los estudiantes graduandos, el martes 12 de diciembre, se llevó a cabo, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Ceremonia de Graduación de Premedia, Media del Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso (CTE-VLS) y del Diplomado de Habilidades Administrativas.

Estuvieron presentes en este acto, el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa; la Dra. Lilia Muñoz, Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión; el Dr. Humberto R. Álvarez Vicedecano de la Facultad de Ingeniería Industrial; la Profa. Sonia Castro de Suárez, Directora Nacional de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación; la Ing. Elizabeth Araúz, Directora General de Recursos Humanos e invitado especiales.

Los estudiantes de mayor índice de la promoción del Diplomado en Habilidades Administrativas fueron: Beira Amores, primer puesto, del Centro Regional de Panamá Oeste; Briceida Murillo De León, de Premedia, del Centro Regional de Veraguas; José Vega, primer puesto de Media, Bachiller en Comercio, de la Extensión de Tocumen.

El Rector de la UTP felicitó a todos los graduandos y los exhortó continuar esforzándose para continuar cumpliendo sus metas.

El acto finalizó con el canto de Himno Nacional por parte de UTP Brass.

K.H