Ceremonia de Graduación en el Centro Regional de Bocas del Toro

Promoción 2023
Estudiantes del Centro Regional de Bocas del Toro.
Estudiantes graduandos de la promoción 2023, del Centro Regional de Bocas del Toro.
Mar, 10/15/2024

El Centro Regional de Bocas del Toro, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2023, el 11 de octubre, en el que participaron 24 graduandos de un total de 49.

La Dra. Ángela Laguna, Rectora Encargada de esta universidad, juramentó a los nuevos profesionales que la UTP entregó al país. Seguidamente brindó su mensaje donde felicitó a los graduandos por su esfuerzo, a los docentes por su labor extraordinaria y a los familiares.

El estudiante Gilberto Gustavo Davis Jones, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), mayor índice académico de la promoción dio su mensaje a toda la comunidad universitaria, en representación de sus compañeros.

El director del Centro Regional de Bocas, Dr. José Mendoza A., en su discurso ofreció un mensaje a los graduandos y los instó a que nunca olviden la importancia de mantener una actitud positiva y resiliente. "La vida, al igual que la universidad, no siempre será fácil. Habrá momentos de éxito, pero también instantes de fracaso. Lo notable es cómo respondan a esos minutos difíciles".

Dr.Jm