Ceremonia de Graduación en el Centro Regional de Colón

Promoción 2012-2013
Cuatro primeros puesto de honor.
Virgelina Forsythe, Elifelet Romero, CándidaBonilla y Yenis Mc Kenzie.
Mié, 06/19/2013

El miércoles 19 de junio, 82 nuevos profesionales de la Ingeniería, Ciencias y Tecnología fueron entregados a la sociedad panameña, por el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón.

Estos nuevos profesionales están preparados para hacerle frente a los retos que les depara el futuro y contribuir con sus conocimientos, al desarrollo de la provincia y de nuestro país.

El Dr. Oscar Ramírez,  Rector de la UTP, dio a conocer que con la Promoción 2012, esta Casa de Estudios completa 50 mil profesionales entregados a la sociedad panameña, en sus 32 años de existencia. De esta cifra de egresados,  27 mil son ingenieros y  23 mil, técnicos, en un país de apenas 3.5 millones de habitantes.

Por su parte, la Licda. Evet Clachar, Directora del Centro Regional del Colón, expresó que el esfuerzo, perseverancia y disciplina son la clave, para lograr las metas  y ésto ha llevado a  que cada uno de los graduandos consolide su formación como profesionales.

Los miembros del capítulo de honor de esta promoción 2012, en el Centro Regional de Colón, son  Virgelina Forsythe Chaberra, Licenciada en Electrónica y Sistemas de Comunicación,  quien fue la estudiante de mayor índice académico de esta promoción; el segundo puesto de honor,   Elifelet Romero Bethancourt, Licenciado en Electrónica y Sistemas de Comunicación; el tercer puesto de honor, Candida Massiel Bonilla León, Licenciada en Operaciones Marítimas y Portuarias  y el cuarto puesto de honor,  Yenis Mc Kenzie, Licenciada en Gestión de la Producción Industrial.

Participaron de este evento, el Gobernador de la provincia de Colón,  Pedro Ríos, autoridades de la UTP, docentes, administrativas, familiares y amigos de los graduandos.