Ceremonia de Graduación - Promoción 2009

Mar, 03/30/2010

Este viernes 26 de marzo, se desarrolló la ceremonia de graduación-Promoción 2009, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso. Dicha promoción, en el ámbito nacional, consta de 2,357 nuevos profesionales de la Ingeniería, las Ciencias y la Tecnología.

El estudiante con el mayor índice académico, Puneet Sunil Anilbhai Natu, nuevo licenciado en Ingeniería Civil, le dedicó este título a su madre y en nombre de todos los graduandos agradeció a los profesores por la transferencia de conocimientos.

La Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, además de felicitar a los graduados, les recordó que la formación no termina porque la educación es un proceso que dura toda la vida.

Paredes de Vásquez también se refirió a los esfuerzos que se vienen dando para lograr la excelencia académica, entre ellos la acreditación internacional y la inversión sostenida en infraestructura y equipamiento.

La Banda de música de la UTP deleitó a los presentes con la interpretación de la pieza musical “La Bilirrubina”, de Juan Luis Guerra y para cerrar con broche de oro, esa noche especial, el cielo se iluminó con un despliegue de fuegos artificiales.