Tamaño Texto

-A A +A

Charla: Consumo responsable de bebidas con alcohol

Vicerrectoría de Vida Universitaria
Evento organizado por la Dirección de Orientación Psicológica
Razones por la que bebe la gente.
Mar, 06/08/2021

En el marco de la celebración del XL Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Vicerrectoría de Vida Universitaria, a través de la Dirección de Orientación Psicológica organizó la Charla: "Consumo Responsable de Bebidas con Alcohol", a cargo del Licenciado Eduardo Méndez.

La actividad organizada en conjunto con la Fundación Saber Beber tuvo como objetivo instruir sobre las características e impacto del consumo de bebidas alcohólicas en la comunidad universitaria y promover una cultura de actitud responsable y nuevas formas de interactuar con el alcohol.

El expositor invitado el Licenciado Eduardo Méndez, especialista en prevención y tratamiento de adicciones, compitió con los participantes, contenidos relacionado a los efectos del alcohol en el cuerpo humano, etapas del ciclo del alcohol en el cuerpo, las razones por las cual bebe la gente y algunas recomendaciones para un consumo responsable y moderno de bebidas alcohólicas.

El evento contó con la participación de la Licenciada Artemia Victoria, Directora de Orientación Psicológica de la UTP; la Licenciada Marcella Vallarino, Directora de la Fundación Felipe Motta y de la Fundación Saber Beber, la licenciada Patricia Mora, Consultora de Komunika – Latam.

La moderadora del evento fue la Licenciada Yoshmary Chong, Psicóloga del Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá.

La actividad finalizó con un periodo de preguntas y respuestas y la entrega un certificado de participación al licenciado Eduardo Méndez, como expositor invitado.

 

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.