Charla de inducción a la UTP

para nuevo personal contratado
Nuevo personal de la UTP
Charla de Inducción a la Universidad Tecnológica de Panamá.
Mié, 03/15/2023

La Dirección de General de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó una charla de inducción dirigida a nuevo personal en la que participó el Dr. Omar Aizpurúa, Rector de la UTP, quien dio las palabras de bienvenida a esta casa de estudios superiores.

Esta actividad se da en el marco de las iniciativas de mejora laboral analizadas por líderes administrativos de los diferentes estamentos de la institución, que tienen como finalidad mejorar su estatus dentro de la universidad.

Durante su intervención en el evento el Dr. Aizpurúa compartió un mensaje de motivación con el personal y les dijo que esta institución busca personas con actitud, compromiso, disciplina y acción, cualidades fundamentales para alcanzar los logros de esta universidad.

MM