Charla La Familia es la Esperanza de la Vida y la Base de los Valores Humanos

En UTP Veraguas
En el Marco de la Celebración del Mes de Junio dedicado a la Familia,
El expositor fue el Reverendo Padre Marcelino González, capellán del Centro Regional de Veraguas.
Jue, 06/16/2022

En el marco de la celebración del mes de junio dedicado a la familia, el departamento de Bienestar Estudiantil del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizó la Charla La Familia es la Esperanza de la Vida y la Base de los Valores Humanos.

El expositor fue el Reverendo Padre Marcelino González, capellán del Centro Regional de Veraguas, quien compartió frases como: “No podemos desaprovechar todos los días la oportunidad que tenemos para demostrar el amor en familia”, ¿Qué tanto me siento yo en el ambiente familiar aceptado y comprendido?

“En la familia para ser parte de la solución y esperanza para  el mundo, tiene que haber comprensión, porque si no se comprenden, no se aman, no se valoran, no se quieren; porque para comprender es necesario crear empatía”, dijo el Presbítero González.

La actividad contó con la participación de autoridades, docentes, administrativos y estudiantes de la comunidad universitaria.