Charla sobre el Lupus en la UTP

Dirigida a docentes y a personal administrativo
La Lcda. Natalie Harris junto a docentes y administrativos de la UTP.
La Lcda. Natalie Harris, presidente de la Asociación Panameña de Lupus y presentadora de televisión presentó este diálogo.
Jue, 05/09/2024

En conmemoración del Día Mundial del Lupus (10 de mayo), la Dirección de Equiparación de Oportunidades de la Vicerrectoría de Vida Universitaria (VVU) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ofreció una Charla de Sensibilización, por la Lic. Natalie Harris, presidente de la Asociación Panameña de Lupus y presentadora de televisión, el 9 de mayo.

Esta actividad estuvo dirigida a docentes y a personal administrativo, se realizó en el Salón de Proyecciones No.3, del Edificio de Facilidades Estudiantiles, en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, de la UTP; al final del evento se le entregó un certificado de participación a la Lcda. Harris por parte de la Mgrt. María Victoria Arce, directora de Equiparación de Oportunidades de esta universidad.

El lupus es un tipo de enfermedad autoinmune, crónica; no se conoce que la causa; cualquier persona puede tener lupus, pero las mujeres lo padecen con mucha más frecuencia que los hombres y la mayoría de las veces, esta afección ocurre en personas que tienen entre 15 y 45 años de edad.

Ver noticia en Youtube.

JD